Ingrid.jpg

I help you bring your message to the English-speaking market

La traducción permite que tu mensaje llegue a una audiencia completamente nueva.

¡no permitas que tu voz se pierda en el proceso! Desde traducción de contenido en redes sociales y sitios web hasta libros y programas de televisión, mis clientes han confiado en mí para transmitir su mensaje de manera efectiva en inglés durante más de 12 años.

 Ya habrás notado que hay miles de traductores en el mercado. ¿Qué me hace diferente? Además de contar con más de una década de experiencia y formación profesional, lo que hace destacar mis traducciones y que mis clientes sigan confiando en mi es que tu mensaje me importa tanto como a ti, y eso se refleja en mi trabajo. Creo que todos tenemos algo único y valioso para contribuir al mundo. Es por eso que me apasiona ayudar a personas como tú.  Juntos podemos transmitir tu mensaje al mercado de habla inglesa con una traducción creativa y de alta calidad que captura la intención original que TÚ tienes en mente.

¡Envíame un mensaje y hagamos que la traducción te ayude a conectarte con tu cliente ideal!

Mis Servicios

 

Traducción de libros

Traduzco únicamente libros sobre temas que conozco y me apasionan, por ende hablo el idioma de tus lectores y puedo asegurarme de que tu mensaje y tono originales se destaquen. 

No ficción (desarrollo personal, autobiografías, salud y bienestar) y ficción (novelas, cuentos)

 

Traducción médica 

Trabajé durante años en hospitales y traduje miles de documentos médicos. Sé a qué se refieren y exactamente qué palabras se usan en inglés.

Registros médicos, reportes quirúrgicos, instrucciones para el alta, resultados radiológicos y exámenes médicos, artículos científicos para publicación, documentación de ensayos clínicos, libros médicos y contenido en línea. 

Traducción de blogs/páginas web 

Sabemos que el contenido vende. Si tu contenido tiene impacto, no te descuides con una mala traducción. Una traducción profesional demuestra a tus clientes de habla inglesa que los valoras. 

Contenido de marketing en redes sociales, blogs, sitios web

 

Subtítulos para video/películas/televisión  

Subtítulos en inglés, inspirados y naturales, que se ajustan a las caracteristicas únicas de la pantalla, y que no dejarán al espectador con un signo de interrogación en la cabeza. 

Subtitulos para videos corporativos, educativos y de marketing, programas de televisión, películas, documentales y cortometrajes   

 

Traducciones certificadas/oficiales  

La traducción certificada de tu documento oficial puede durar toda la vida. Obtén una traducción bien hecha desde el inicio y úsala cuantas veces la necesites. Recibirás un certificado que avala la precisión de la traducción del documento con mi sello de traductora certificada.

Certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, expedientes y diplomas académicos, traducciones para organismos oficiales tales como universidades, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y otras agencias gubernamentales.

 

The English-speaking market wants to hear from you.

 

Let’s keep in touch